EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

miércoles, 13 de mayo de 2009

Gratitud


dEb0 TrANSliteRarMe HacIA lA fUGacidAD qUE me ObLIterA:

Tal vez tu sensación estuvo equivocada desde el caústico nombre de mi palabra, y quedaste hechizada al conjuro hiriente de la omnipresencia.
Debería yo agradecer tu pasaje inmediato por mi sendero, tu permanencia efímera pero contundente, tu alma transigiendo la veladura de mi impostada egolatría.
La mañana perla con gotas de luz la estela de tus pasos y obligado a la esperanzada gratitud, destella de feliz dicotomía la tardía mirada de mi ser.
No me importan los arrebatos del albur desafiante y cruel.
He llegado al estadío próximo de tu resurgimiento. Estoy obligado a reconocerme en tí.
Aunque te alejes tanto que tu elíptica termine por colisionar nuevamente con mi órbita, es ineludible escrutarme en tu eterno fulgor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes, a collect call for Mr. Floyd from Mrs. Floyd...

Wrong number it seems.

De qué sirve que imagines este romance que nunca existió, de qué sirve que hagas poesía y prosa, que pongas música en tu mp3 y se la muestres a Alicia, de qué sirve que a las 3 a.m. religiosamente te despiertes para pensar en lo que no fue... si cuando te llaman, el número está como vos: equivocado.

Nunca más voy a volver a marcar tu número.
Es el número más equivocado de todos.
Tenés razón.