EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

martes, 9 de octubre de 2012

La Zona en Penumbra





Decir espera es un crimen,
decir mañana es igual que matar,
ayer de nada nos sirve,
las cicatrices no ayudan a andar.

Sólo morir permanece
como la más inmutable razón,
vivir es un accidente,
un ejercicio de gozo y dolor.

Que no, que no,
que el pensamiento
no puede tomar asiento,
que el pensamiento
es estar siempre de paso,
de paso, de paso...

La ciencia es una estrategia,
es una forma de atar la verdad
que es algo más que materia,
     pues el MISTERIO se oculta detrás.

En una noche infinita
que va meciendo a este gran ataúd
donde olvidamos que el día
sólo es un punto, 
un punto de luz.

   De paso  (Luis Eduardo Aute)


Sabés, estoy tan triste en éstos días...  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento mucho el viaje de tu mish y de tu amigo. Lamento el tiempo y las decisiones tomadas con extremada prisa, sin prever.
Lamento tu enemistad con Beto, lamento las cosas que te hayan pasado.
Lamento toda enemistad, toda incongruencia, lamento una poesía de Aute a falta de palabras tuyas.
Lamento la noche para aquellos que están solos, ya sea porque lo eligen o porque están (que es también producto de su elección, pero es largo de explicar)

Ya estoy mucho más allá de aquella Vero que conociste. A años luz.
Pero si algo mantengo es mi retrospección al pedo, mi análisis por si acaso, mi arrepentimiento hacia quienes no lo aprecian.

Ojalá algún día recuperemos aquellas viejas charlas.
No tengo odios.

Mistiquemoon dijo...

Mmmmhhh... demasiados lamentos. Mejor podrías irte a Israel, de donde proviene toda nuestra estructura cultural judeo-cristiana de la culpa, ahí hay un muro de los susodichos lamentos para golpearte el marote contra él cuantas veces lo desees. Yo por mi parte prefiero el "Lamento" del album "Starless and Bible Black" de mis queridos King Crimson. Que por cierto coincidentemente viendo la fecha de hoy, me lo regaló mi hermano para la Navidad de 1975 si mal no recuerdo.