EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

miércoles, 17 de junio de 2009

Aclaracion a los Bori-bor

A veces, por un extraño efecto de la mente, los recuerdos se transliteran y lo que hoy parece cierto en realidad no lo fue tanto. En mi búsqueda continua de los Bori-bor, me encontré con que también habían sido publicados en el suplemento Mac Perro de Billiken a principios de 1971, pero no lo recordaba realmente, a pesar de haberlo leído en su época. Pero para 1971 ya andaba por los 12 y me llamaban la atención otro tipo de comics más adultos. El post anterior está titulado como "recuerdo de 1964" (año en que ciertamente comenzó a publicarse la revista Anteojito), porque así lo tituló el autor Raúl Avila en su blog, aunque el recuerdo que tengo de esta historieta es de mis primeros años de escuela primaria (a la que comenzé a acudir recién en 1966). Además fíjense que la segunda ilustración bajada del blog de Avila está fechada en 2008, como si el autor hubiese hecho un boceto en honor a su propio recuerdo.Como parece ser que en en la enciclopedia virtual de la Internet no hay más, deberé recorrer los caminos analógicos de las casas de anticuarios para hacerme de algún invaluable número viejo y desvencijado de Anteojito que traiga la historieta en cuestión. Si la encuentro, prometo escanearla y publicarla para la próxima.

No hay comentarios: