EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

jueves, 16 de julio de 2009

POEMA REIVINDICATIVO DEL AMOR FIEL

(A raíz de lo anterior)
Dedicado a mi pareja de toda la vida


Porqué
intuyo en tu mirada
en tu sonrisa
algo extrañamente oculto?
algo que no debe ser ni que es.
Algo que me conexiona
Y vuelve a desconexionarme
¿Cómo mierda me puedo enamorar de una información magnética
en una cinta de video?


Ella tiene todas mis respuestas
Abre mi alma y reconoce todas mis acciones
tan sólo en mis ojos
en mis palabras
ó en mis gestos.
Tiene todos mis secretos
por éso la amo
porque tal vez en ella he encontrado
ó he tenido el coraje de buscar
todas las síntesis de mis sentimientos
y así
como quien no quiere la cosa
nace otro sentimiento
más importante
nuevo y profundo
brutalmente primitivo.
Por éso la quiero,
porque ella es la piel de todas las mujeres
que me han atormentado,
acongojado,
alucinado
y a la vez es diferente a todas ellas
Por éso, gracias Grace.....


Mayo 1992

No hay comentarios: