EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

domingo, 20 de enero de 2013

Tu Destino


Ya que siempre lo único que hago es leerme a mí mismo, recapitulo la última parte de un post, el suscitado por el film More. Allí escribía:

"Transcurría un lunes de principios de junio, descansado y sin obligaciones.
Y justamente en el otro hemisferio el verano se aproximaba para bañar con su cálida luz la mítica isla del eterno hedonismo.
Amparado en las substancias prohibidas la amplitud de su mirada también me abarcaba desde este lugar y lo que imaginé fué.
De Alemania vine y también hice el amor en París.
Tal vez el destino me espere en Ibiza como a Stefan, tal vez allí se conjugue la luz mediterránea y la atípica nevada de Buenos Aires, el rock nacional y la psicodelia de finales de los ´60.
Y Stelle me espere con un porro entre manos, con su mejor máscara de muerte bienhechora."


Alguien hizo el siguiente comentario:
        Y yo quisiera ser Stelle.
               15 de junio de 2010 19:03


Y Yo, una vez más, digo que sí, que "Stelle" me espera con su mejor máscara de muerte.





No hay comentarios: