EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

martes, 12 de febrero de 2013

Do Not Forsake Me Oh My Darling "EPISODE 1: ARRIVAL" Music Video



Recién a media tarde me desperté de un sueño que no llega a pesadilla. Una gran inundación que veía en el noticiero ocurría en Gran Bretaña, precisamente en la Isla de Portmeirion, aquella donde se filmó íntegramente El Prisionero en 1967, y veía La Villa con sus hermosos edificios toda debajo del agua. Y Yo decía que era lo último que quería ver, la Villa del Prisionero desvastada por una gigantesca inundación proveniente del mar, y pensaba que Patrick McGoohan murió sin saber lo que le iba a pasar al escenario de su genial serie de TV. Una gran angustia me invadió y desperté más temprano que de costumbre, medio ahogado por el calor y el encierro del dormitorio.Tuve que levantarme, porque es una sensación que me acompaña desde siempre como de loop del que no podés salir, tal cual el Prisionero de La Villa. 
Entro a Internet y me encuentro con este video buenísimo que copia la intro de la serie....alguna vez antes de morirme quiero conocer la isla de Portmeirion. Por ahora me conformo con sitios web homenajes, de turismo y fotos varias:











                         
    y aquí Patrick McGoohan en el rol del Nº6 
     ("- ¡Yo no soy un número...Soy un hombre libre!!!!")

No hay comentarios: