EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

miércoles, 6 de febrero de 2013

MIRATE ESTA FOTO


Estoy escuchando a Johnny Cash en "Tiempo de Show"- no nos engañéis con el nombre del programa de radio- en la trasnoche de Del Plata (después de Dolina). Y la trágica historia de su niñéz, con la terrible muerte accidental de su hermano mayor y el padre responsabilizándolo por ello para siempre....
Y digo: tengo ésa canción de la última etapa de su vida. La busco y la encuentro y me pongo a mirar las fotos del album. Y me encuentro con ésta....que me sube los que te jedi a la garganta. No se puede decir nada, solo verla.
La canción: "First Time Ever I Saw Your Face"  (la misma que cantaba Roberta Flack)
La foto: de la últimas, junto a su hija Rosanne.
Lo demás corre por tu cuenta....   


The first time ever I saw your face,                                                                                 
I thought the sun rose in your eyes.
And the moon and stars were the gifts you gave,
To the dark and the endless sky, my love.
And the first time ever I kissed your mouth,
I felt the earth move through my hands.
Like the trembling heart of a captive bird
That was there at my command.

And the first time ever I lay with you,
I felt your heart so close to mine.
And I know our joy would fill the earth,
And last till the end of time, my love.

The first time ever I saw your face.



La primera vez que vi tu cara,
Pensé que el sol se elevó en tus ojos.
Y la luna y las estrellas fueron los regalos que le diste,
a la oscuridad y al cielo vacío, mi amor.
Y la primera vez que besé tu boca,
Sentí la tierra moverse en mis manos.
Al igual que el temblor del corazón de un pájaro cautivo
Que estaba allí a mi comando.

Y la primera vez que dormí contigo,
Sentí tan cerca tu corazón al mío.
Y yo sabía que nuestra alegría llenaría la tierra,
Y duraría hasta el fin de los tiempos, mi amor.

La primera vez que vi tu cara.


No hay comentarios: