EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

martes, 5 de febrero de 2013

Post Erótico, Fetichista y Masturbatorio


 
Si hay algo que agradezco al verano es que las chicas salen todas fresquitas con sandalias, con sus lindos pies desnudos lo que me provoca densas hemorragias de placer....o de asco dependiendo de qué pies se trate. 
Y hablando de féminas he notado ultimamente un alarmante aumento en la densidad de sus físicos. Parece que la comida chatarra, el descontrol de grasa saturadas, gaseosas y azúcares y un evidente sedentarismo cultivado al amparo del LCD ó de la PC hace de las suyas. 
Sé que soy bastante elitista, pero todavía puedo diferenciar la estética de la feminidad de lo burdamente grotesco, y veo demasiadas jóvenes mujeres caminando por ahí, atendiendo en los comercios ó subiendo al ómnibus con seguros signos de sobrepeso, con una descontrolada y a veces vergonzante distribución de obesidades en sus físicos.
Se me tachará de discriminador, pero justamente en la discriminación está lo que uno elige.
Y Yo elijo esas bien proporcionadas, esbeltas y delgadas (aunque no anoréxicas) muchachas que con gráciles contoneos y enfundadas en mínimas sandalias me hacen creer por unos gloriosos instantes en el cielo musulmán de las huríes. En estos calurosos días me es imposible desviar la atención de los pies de alguna fémina que adonde tenga lugar se me cruce, y de su lindos pies uno luego sube a sus piernas que por lo general lucen libres y casi obscenas al amparo de una corta, sugerente y tenue falda.
Así como de unos pies bellos puedo hacer un culto erótico de adoración, de unos que me parezcan feos puedo sentir una horrible repugnancia, pero casi nunca me mantienen indiferente.
Creo que algo de nuestro cuerpo que de repente no se antoje tan importante como son las extremidades, en realidad como son el límite del mismo allí radica mucha de nuestra esencia. Tanto las manos como los pies siempre me han cobrado gran importancia y admiración. He visto fotos de hermosas mujeres y también las he presenciado con manos ó pies que me han eclipsado por completo tal hermosura.....será que las partes hacen al todo.
Y para deleitarnos acá van hermosos pies contenidos en sandalias, como si de lencería se tratase, para soñar e imaginarnos que podemos acariciarlos y masajearlos y a su vez ser acariciados por ellos luego de despojarlos finalmente de tal mínimo calzado.























Y por último el desnudo total




   

       

No hay comentarios: