EL ARTE DE GRACE

EL ARTE DE GRACE
El Mandala que te libera, vete con él clickeándolo

miércoles, 20 de febrero de 2013

Fin de la Trilogía Stand By Your Man


Terminando con la trilogía de Stand By Your Man, en este hermoso día feriado, nublado y lloviznoso (¡como me gustan!) publico aquí una especie de manifiesto escrito hace un tiempo invadido por algún ataque reaccionario y machista que me agarró sabrá dios y sabré yo en mi interior porqué, como tantas otras cosas. 
Adjunto también una versión de la canción que la rompe cantada por una morochaza desconocida para mí hasta hoy, llamada Sara Evans, en un show tributo a Tammy Wynette. ¡Que lo disfruten!. 

Bancate a tu Hombre

¡Bancate a tu hombre!
¡Bancátelo si sos una hembra de veras!!!!
¡Bancate a tu Hombre de una vez por todas!!!!
¿Qué necesita un Hombre, qué suspiro eterno lo enzalza en el limbo de la total serenidad?
¡Una Mujer!!! Por eso ¡Bancate a tu Hombre si tenés Ovarios!!
¡Bancate a tu Hombre!!!
¿Qué necesita un Ser desesperado y sufrido arremetiendo contra los elementos de la Naturaleza? Inquieto por siempre y torturado en su esencia.
¿Que necesita en verdad un Hombre?
Por eso bancalo hasta la muerte. Desealo a más no poder, hacelo sentir bien. Amalo.
Porque un Hombre necesita por sobre todas las cosas una Mujer de veras que lo haga sentir vivo, una Hembra que lo sepa bancar.
¡¡Por eso bancate a tu Hombre !! Si querés ser una Mujer de veras, bancate a tu Hombre!!!



Inspirado por el tema musical "Stand by your man" 
   de Tammy Wynette
Que aunque digan que es un tema reaccionario y machista dice la verdad.
¡Y Yo lo banco!



Me enamoré de esta morocha, si seré...... 





No hay comentarios: